¿Por qué en la isla de Cape Breton en Canadá, te ofrecen empleo y te regalan extensos terrenos?.

isla-cape-breton

Cape Breton es una isla, ubicada en la provincia costera de Nova Scotia en Canadá.  Tiene una pequeña población de solamente 150.000 habitantes. Recientemente los propietarios de un supermercado del lugar  han realizado un particular llamado para invitar a las personas a trasladarse y trabajar en la isla .

Los propietarios del Heather y Sandee, ofrecen empleo en el mercado y con el objetivo de atraer a más gente, están ofreciendo 8 mil metros cuadrados de tierra para las personas que quieran establecerse en el lugar.  Esta sería una buena medida según algunos expertos, para evitar la despoblación de la isla.

“Somos un negocio levantado en pleno de Cabo Bretón, rico en puestos de trabajo, tierra y potencial, pero no en capital humano“, dice el anuncio según The Independent, y aunque el empleo no ofrece grandes cantidades de dinero, sí prometen estabilidad.

Si después de cinco años aún trabajas con nosotros y todavía nos caemos bien, entonces la tierra será suya”, indican Heather y Sandee, propietarios del negocio.

Según los medios canadienses, más de 3,100 personas han solicitado trabajo en los últimos días en Cape Breton,  los interesados tendrán que cumplir con los requisitos migratorios del gobierno de Canadá.

Be the first to comment on "¿Por qué en la isla de Cape Breton en Canadá, te ofrecen empleo y te regalan extensos terrenos?."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*