Jeremy Shuler, el niño de doce años que comenzó clases en la Universidad de Cornell en Estados Unidos.

Jeremy Shuler 3

Jeremy Shuler, se ha convertido en el estudiante más joven en la historia de la Universidad de Cornell en Estados Unidos.  La institución, una de las más prestigiosa de ese país  ha acogido con entusiasmo  a este niño genio que fue educado en su casa por sus padres y que realizó sus estudios secundarios en el instituto Texas Tech,  una institución en línea que permite la educación del alumno por su cuenta.

El padre afirmó que el adolescente leía sin problemas en inglés y coreano desde que tenía 2 años, y a los  cinco  ya había leído todos los libros de la obra “El señor de los anillos” y que antes de los seis, ya estudiaba cálculo.

“Desde el principio era mentalmente muy avanzado. Llevarlo al preescolar no tenía sentido”, dijo Harrey Shuler al diario BBC.

Jeremy comentó que las clases por los momentos son sencillas, pero que sabe que pronto presentaran grados de mayor dificultad, pero que está emocionado.

Fuera de los salones de clase el adolescente dedica su tiempo libres a la caza, la pesca y a jugar en su computadora.

El Decano de la facultad, se mostró alegre y comentó. a la BBC “Es arriesgado comparar, pero si nos fijamos en su trayectoria y sigue en el mismo camino, un día Jeremy va a a resolver algunos problemas que nosotros ni siquiera hemos concebido”.

 

Jeremy Shuler 1

 

Jeremy Shurler

 

Jeremy Shuler 4

 

 

Be the first to comment on "Jeremy Shuler, el niño de doce años que comenzó clases en la Universidad de Cornell en Estados Unidos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*