Bosques mágicos

Bossque hermosos

Bosques de los Picos de Europa (España)

El Parque nacional Picos de Europa es un parque nacional español de 67 455 hectáreas situado en la cordillera Cantábrica en las provincias de Asturias.

parque-nacional-picos-de

 Hallerbos  (Bélgica)

El encantador bosque de Hallerbos en Bélgica .La hermosura de este bosque  que parece haber salido de un cuento de Hadas se debe a su denso tapiz de flores campanilla. Estas flores crecen y florecen en primavera y a principios de verano, y su característica principal es el color azul y violeta.

Hallerbos de Belgica

Bosque de Nijigata (Japón)

Niigata significa “laguna nueva”, y ofrece al visitante amaneceres tan bonitos como este sobre el río Nagase. El magnífico bosque que lo custodia, vigilante, matiza la escena filtrando los cálidos rayos del sol.

Niigata significa "laguna nueva", y ofrece al visitante amaneceres tan bonitos como este sobre el río Nagase. El magnífico bosque que lo custodia, vigilante, matiza la escena filtrando los cálidos rayos del sol.

Bosques de Yosemite (Estados Unidos)

El Parque Nacional de Yosemite se ubica a aproximadamente 320 km al este de San Francisco, en el Estado de California. Reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica.

Parke Yosemite

Parque nacional de las Secuoyas (Estados Unidos)

El Parque Nacional de las Secuoyas es un parque nacional ubicado en la parte sur de Sierra Nevada, al este de Visalia, California, Estados Unidos. Una de las características predominantes de este parque es el famoso bosque de las secuoyas gigantes.

Parque secuoya

 Bosques de Plitvice (Croacia)
El parque nacional de los lagos de Plitvice es muy boscoso, principalmente de hayas, abetos y pinos, y cuenta con una mezcla de los Alpes y vegetación mediterránea. Cuenta con una gran variedad en particular de las comunidades vegetales, debido a su gama de microclimas, suelos diferentes y distintos niveles de altitud.
Plitvice

Parque Nacional Olympic (Estados Unidos)

Localizado en el estado de Washington, en la península Olympic. Destacan los bosques de los valles del Hoh y del Quinault. Entre los árboles que forman estos bosques destacan los abetos y las piceas. Abundan los musgos, que cubren la corteza de los árboles y llegan a formar húmedos colgajos.

olympic national park, summer 2005

El Parque Provincial MacMillan (Canadá)

Está situado en Columbia Británica, Canadá. En él se resguardan árboles de más de 800 años de edad, y algunos de ellos, de hasta 9 metros de circunferencia y 75 metros de altura.

 

 

 

Be the first to comment on "Bosques mágicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*