Esto te hará temblar de pies a cabeza.

miradores

Si eres amante de las altura, te daremos una lista de los diez miradores mas sorprendentes del mundo.  Estas sorprendentes edificaciones, que aunque han sido construidas con las mas avanzadas tecnologías, no dejan de provocar vértigo, miedo y sofocación a sus visitantes.

1.-El Gran Cañon.

Esta maravilla turística está ubicado en el Estado de Colorado en EE.UU. Atrae cada año miles de turistas del mundo entero. La plataforma pesa 500 toneladas y los cristales de pared y suelo son de más de 10 cm de grosor. Es capaz de soportar el peso de varios centenares de personas.

Mirador 2

 

2. Torre Calgary

Si viajas a Calgary,  Canada puedes dar un paseo por este mirador desde el cual puedes  observar  el distrito financiero de esta ciudad que alberga a casi dos millones de personas. Está a 191 metros de altura.

 

Mirador 3

3.-Torre Blackpool.

La torre Blackpool  la puedes encontrar en el Reino Unido, Fue construida en 1894.  Tiene una altura de 158 metros.

Mirador 5

4.-Torre de Collserola.

Es una colosal obra de la ingeniería, construida para facilitar el sistema de telecomunicaciones con vista a los Juegos Olímpicos de Barcelona.  Se inauguró en 1992. Es el mirador más elevado sobre las llanuras de Barcelona.

Torre-Collserola--644x36

5.-Torre Skywall.

Esta impresionante torre, esta ubicada en Sydney Australia.

mirador 7

6.-Torre Willis.

En la actualidad, el edificio más alto de Chicago es el Willis Tower. De este edificio se desprende una caja de cristal que sobresale 1,2 metros y se encuentra a 412 metros de altura. El paso por esta habitación, si el turista se atreve, es una visita ineludible de esta ciudad cuyas costas bañan el lago Michigan.

 

Mirador 8

7.-Pas Dans le Vide.

Sobre el pico de la montana L’aiguille, en Francia,se encuentra esta hermosa torre Pas Dans le Vide , que le ha quitado el puesto al mirador del Gran Cañón por su altura.

Mirador 9

8.-Torre CN

Es otra construcción que llama la atención y forma parte de este listado, nos lleva nuevamente a Canadá, aunque esta vez a la ciudad de Toronto una de las grandes metrópolis de este país norteamericano que posee cerca de tres millones de habitantes.

mirador 13

9.-Torre Eureka

Esta ubicada en Melbourne, Australia.  Esta ciudad de más de 4 millones de habitantes, y capital del estado de Victoria, también posee atractivos turísticos como esta torre, cuya caja de cristal está ubicada a 297 metros en el distrito Southbank. Eureka fue la torre residencial más alta del mundo , hasta que fue superada por Ocean Heights y HHHR Tower en Dubai

 

Eureka-Tower-Melbourne

10.- Shangai World Financial Center

El Shangai World Financial Center, es el segundo edificio más alto de la ciudad y el quinto del Continente  Asiático. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. Es una de las torres más altas del mundo.

8. Shanghai World Financial Center, en Shanghai (China)

Be the first to comment on "Esto te hará temblar de pies a cabeza."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*