El gesto de bondad de Travis Rudolph, una estrella de fútbol Americano.

El buen gesto de Travis Rudolph

Bo Paske es un niño de Tallahassee (Florida) que le diagnosticaron autismo cuando tenía 3 años.  Bo estudia en Mantford Middle School, suele comer solo, porque ninguno de sus compañeros quiere sentarse con él a la hora del almuerzo.

«Yo le pregunto, “¿Con quién has comido hoy?” Y él dice: “Nadie. Pero está bien, mamá”. Es solo que no quiero que esté solo», explicó. «Me preocupa cada día. Me pregunto si en realidad no tiene ningún amigo. Es difícil». Dijo a Time Leah Paske madre del pequeño.

Sin embargo, para sorpresa de la acongojada madre, este martes una estrella de fútbol americano hizo la diferencia.  Se trata de Travis Rudolph, el amable jugador llegó a visitar la escuela donde Bo estudia y entró a la cafetería donde comía el niño, al ver que estaba solo, le preguntó si podía sentarse junto a él y el niño le respondió que si,y entablaron una gran conversación.

«Es horrible que esté en esa situación. Es un gran chico. Me encantaría pasar un rato con él en cualquier momento». Dijo Rudolph Travis.

“No sé qué llevó a este hombre increíblemente amable a compartir la hora de la comida con mi hijo, pero estoy feliz de poder decir que su gesto no caerá en el olvido. Éste ha sido un día en el que no he tenido que preocuparme de si mi niño estaba comiendo solo porque estaba sentado frente a alguien que para muchos es un héroe”, escribe en su Facebook, donde ha reproducido la imagen.

El gesto es «aparentemente pequeño», pero significaba un mundo para ella, según comentó a «Time» el miércoles pasado. «Eso es todo lo que se necesita: pequeños actos de bondad. Y se puede cambiar la vida de alguien», dijo Paske. «Estaba tan conmovida y agradecida de que él hubiese pasado ese momento con su hijo».

 

 

 

Be the first to comment on "El gesto de bondad de Travis Rudolph, una estrella de fútbol Americano."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*