El adolescente más grande del mundo.

broc-bown-hombre-mas-alto-fotos-t-1

El estadounidense Broc Brown, padece un desorden genético que le fue diagnósticado a los 5 años llamado Síndrome de Soto, el cual se le caracteriza por un crecimiento excesivo de talla y peso.

A sus 18 años el joven mide  7 pies con 8 pulgadas por esa razón  entro al libro de Record Guinness como el adolescente más alto del mundo.

“Es un desorden genético y no hay nada que pueda frenar su crecimiento”, ha declarado la madre del joven quien recordó que cuando Brock estaba en el kínder medía “alrededor de 5 pies con 2 pulgadas y que a finales de la primaria alcanzó los 6 pies y “al llegar a la secundaria medía 6 pies.

En la actualidad su crecimiento es de 15 centímetros al año, lo que hace pensar que de seguir así podrá convertirse en el hombre más grande del mundo, título que hoy es ostentado por Sultan Kosen que mide 2.49 metros.

Pese a los problemas que conlleva su altura, a los que se añaden dificultades para aprender, la tensión alta y la espalda curva, los médicos aseguran que Brown puede llevar una vida normal.

Be the first to comment on "El adolescente más grande del mundo."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*