Cinco lugares que han sido borrados de Google Maps

thule-air-base

Google Maps es una de innovaciones mas grandes en los últimos 10 a­ños.

Pero por alguna razón google ha decidido sombrear o borrar algunas áreas en sus mapas.  Aqui están las 5 mas sospechosos.

1.- Junction Ranch California.  En medio del desierto de Mohave, ahí hay una pista misteriosa, algunos creen que ahí esta una base aérea de pruebas de drones.  Lo raro es que al hacer un acercamiento solo algunos edificios están borrados de la imagen.

google-hidden

 

2.- Sandy Island. Fue descubierta por el Capital Cook durante su exploración alrededor de Australia a finales de 1700.  Sin embargo, a pesar de que la isla se ha visto en los mapas de los últimos 200 años, el área de la Isla Sandy esta supuestamente ubicada en una zona misteriosamente borrada por Google del mapa. Algo esta ocurriendo ahí.

google-hidden

 

3.- Thule Air Base, Groenlandia.  Durante la guerra fría, los Estados Unidos tenia el bombardero B-52 que normalmente transportaba armas nucleares.   En 1968 ocurrió un accidente y libero supuestamente una cantidad de radiación.  El área del accidente esta borrosa en el mapa de Google.  No se sabe porque.

google-hidden

 

4,- Kangtega, Nepal.  Esta área misteriosa en lo montes Himalaya esta completamente borrada del mapa de Google.  La razón no se sabe pero se han escuchado historias de que es una base área hasta una base de ovnis. Para descubrirlo hay que subir nada menos que 22,000 pies.

google-hidden

 

5.- Sibera, Rusia.  Una basta zona de pradera en el norte de Rusia se cree que tiene una gran actividad paranormal y generalmente inexplicable actividad.  Aunque nosotros no nos interese ver una pradera, los rusos no se toman nada a la ligera y Google a borrado el sitio del mapa.

google-hidden

Aquí puedes ver lo que te digo.

Be the first to comment on "Cinco lugares que han sido borrados de Google Maps"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*