Alimentos anti-edad que debes consumir.

alimentos-anti-edad-1

Todos estos alimentos que enlistaremos poseen la capacidad de evitar la degeneración y muerte de las células. Luchan directamente contra agentes dañinos para nuestro cuerpo. Estos alimentos tiene propiedades antioxidantes que evitan que los radicales libres dañen a las células de nuestro cuerpo, evitando el envejecimiento prematuro de los tejidos.

 

KIWI

kiwi

Tiene un alto contenido de vitamina C. Es un potente antioxidante, cuya capacidad de neutralizar los radicales libres convierte al kiwi en un perfecto neutralizador de los daños corporales de todo tipo, sobre todo los que tienen que ver con el envejecimiento.

Entre las propiedades de esta vitamina podemos encontrar: refuerza el sistema inmunitario, rebaja la hipertensión, evita el cáncer y las alergias y resfriados.

AJO

ajo
El ajo es antibiótico, reduce los niveles de colesterol LDL, actúa contra virus y bacterias intestinales, previene el cáncer y sobre todo, es un gran aliado del corazón.

Se dice que tomar un diente de ajo al día, crudo o cocido, podría protegernos del cáncer o de un ataque al corazón

YOGHURT

yougur

Ayuda a hidratar la piel, es un maravilloso exfoliante natural que ayuda a limpiar todas esas células muertas que se quedan en la piel y también ayuda a controlar el acné y la aparición de puntos negros.

El yogur ayuda a estabilizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo, ya que sus bacterias convierten el azúcar de la leche (la lactosa) en ácido láctico, el cual imposibilita el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino provenientes de la descomposición de los alimentos.

Asimismo, el yogur facilita la asimilación de nutrientes, favorece la absorción de las grasas, combate las diarreas y el estreñimiento, disminuye el colesterol y reduce los efectos negativos de los antibióticos; sin olvidar que contiene calcio, magnesio y fósforo, los minerales indispensables para mantener sanos nuestros huesos.

TÉ VERDE

Ayuda a hidratar la piel, es un maravilloso exfoliante natural que ayuda a limpiar todas esas células muertas que se quedan en la piel y también ayuda a controlar el acné y la aparición de puntos negros.
Tiene antioxidantes, protege a la piel de los efectos de los rayos UV, e incluso puede llegar a prevenir el cáncer de piel y a combatir el acné a largo plazo y con su consumo constante.

ESPINACAS

espinacas

Además de su alto contenido de antioxidantes, las espinacas contienen vitaminas A y C, las cuáles ayudan a evitar la pérdida de firmeza en la piel y fomentan la producción de colágeno.

NARANJA

naranja
La presencia de mucha vitamina C en esta fruta junto con otros antioxidantes te ayudan a mantener una piel sana ya que contiene antioxidantes que la ayudan a protegerse contra el daño de los radicales libres, conocidos por causar signos del envejecimiento.

AGUACATE

naranja
El aguacate, a parte de ser una fruta muy buena para el organismo, es un ingrediente perfecto paracuidar la piel y embellecerla. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina A, B6, C y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad.

AVENA

avena
La Avena tiene un alto contenido de fibra y nutrientes, mantiene los niveles de humedad controlados por lo que evita la aparición de manchas y arrugas en la piel.

LA GELATINA

GELATINA

La gelatina es otra opción muy valedera para mantener una piel sana y fresca. Al ser el colágeno su principal componente es sumamente beneficiosa para lucir jóvenes por más tiempo. El cabello, las uñas, músculos y tendones también resultarán fortalecidos al consumir gelatina habitualmente.

 

 

 

Be the first to comment on "Alimentos anti-edad que debes consumir."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*