17 reglas sobre el Email para todo profesional

Email Etiquette
  1. Incluye un asunto claro y directo
  2. Use una dirección de corre electrónico profesional
  3. Piense dos veces antes de hacer click en “Responder a todos”
  4. Incluye una firma electronica
  5. Use un saludo formal
  6. Use signos de exclamación con moderación
  7. Use el sentido del humor con precaución
  8. Tenga presente que personas de distintas culturas hablan y escriben de forma diferente
  9. Responde a tus correos – Aun cuando no están dirigidos directamente
  10. Escribe la dirección de email a quien va dirigido por ultimo
  11. Lee y corrige cada mensaje
  12. Asegurese que ha escrito el destinatario correcto
  13. Mantenga las fonts clásicos
  14. No abrevie los nombres de los destinatarios a menos que ellos se lo indiquen
  15. Asegurese de escribir el nombre del destinatario correctamente
  16. Mantenga el tono
  17. Nada es confidencial, por lo tanto escribe como que todo mundo lo va a ver.

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