La niña que desea recorrer el mundo, antes de quedar ciega.

Cailee Herrel 3

Catrina Frost, una supermadre de Phonex Arizona, está haciendo hasta lo imposible, para lograr que su hija Cailee de seis años, quien padece de vitreorretinopatía exudativa familiar, una enfermedad degenerativa que le irá quitando la visión de manera progresiva; recorra el mundo antes de que quede ciega totalmente.

Catrina ha consultado con especialistas y personas que han quedado ciegas y le han recomendado que es importante que la niña almacene recuerdos que quedaran en su mente por el resto de su vida.

Así que madre e hija están recorriendo varios puntos del mundo en busca de esas imágenes.  Entres las actividades que ya han realizado estan:  Visita a Disneylandia, ir a acampar, practicar la escalada y montar a caballo.

Tambien Cailee, está aprendiendo Braile y a caminar con un bastón.  Estos conocimientos serán de mucha ayuda para la niña en el futuro.

El gran deseo de ambas, es  recoger el mayor número posible de imágenes visuales, antes de que la niña pierda la visión por completo. La madre ha lanzado una campaña de crowdfunding. A través de ella trata de recaudar los fondos necesarios para los viajes y las aventuras que todavía tienen por delante, un recorrido maravilloso que puedes seguir a través del perfil de Facebook Cailee’s Corner.

 

Cailee Herrel 2

Cailee, disfrutando del mar.

Cailee Herrel 2

Caitlee, practicando con su bastón.

Katrina Frost

Caitlee con su madre.

 

Be the first to comment on "La niña que desea recorrer el mundo, antes de quedar ciega."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*