Una madre publica la foto de su hija intoxicada en el hospital, para hacer conciencia sobre los riesgos que conlleva el consumo irresponsable del alcohol.

Ryleigh Payton

Ryleigh Payton, una adolescente de Massachussets, estuvo al borde de la muerte, luego de sufrir una intoxicación alcohólica provocada por la ingesta de una gran cantidad de vodka.

Melissa Aho, madre de la joven, pensaba que su hija se encontraba viendo películas en la casa de una amiga, pero eso no era cierto, pues la mujer recibió un mensaje donde se le informaba que su hija no estaba bien.  Los amigos de la joven la llevaron a la  casa inconsciente y botando espuma por la boca.

Ryleigh fue trasladada de emergencia a un hospital donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían.  Estuvo interna 14 horas hasta que recuperó el conocimiento y fue dada de alta.

“Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, explica Melissa en su cuenta de Facebook.

Preocupada por la crítica situación vivida por su hija, la joven madre decidió publicar en las redes sociales una imagen de su hija en el hospital, con el propósito de advertir a los padres sobre los peligros del alcohol y evitar que otros jóvenes pasen por los momentos difíciles que pasó su hija.

Be the first to comment on "Una madre publica la foto de su hija intoxicada en el hospital, para hacer conciencia sobre los riesgos que conlleva el consumo irresponsable del alcohol."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*