Nino de tres años sobrevive por tres días, en un bosque repleto de lobos. (Fotos)

nino-de-tres-anos-sobrevive-en-un-bosque-habitado-por-osos-en-siberia

Hace unos cuantos meses, el mundo se estremeció con la noticia de unos padres que con la intención de castigar a su hijo lo dejaron abandonado en un bosque habitado por osos.

Un caso similar acaba de repetirse en Siberia, pero a diferencia del primero Tserin Dupchot, un   niño de tres años, jugaba en el patio de una casa en Khut, junto a la frontera de Mongolia y en un despiste de sus padres, decidió seguir a unos cachorros y se adentró en el bosque repleto de osos y lobos.

Al darse cuenta la familia del desaparecimiento del menor, se organizaron y más de cien personas participaron en la búsqueda del pequeño que deambuló en el bosque frío por tres días.

El bosque en el que se perdió, es un lugar en el que resulta muy difícil sobrevivir a la intemperie, por más de un día, más aún si se anda con ropa que no es adecuada como la que vestía el pequeño en el momento de adentrarse al bosque.

Pero de manera sorprendente el niño sobrevivió gracias a unas chocolatinas y las raíces de un árbol, además tuvo la creatividad de improvisar una camita al puro estilo de los supervivientes.

Al equipo de búsqueda se unió el tío del niño y según el jefe del operativo el niño reconoció la voz de su tío en el bosque y corrió a su encuentro, poniendo término a esta peripecia personal que pudo acabar en tragedia.

nino-de-tres-anos-sobrevive-en-un-bosque-habitado-por-osos-en-siberia-2

nino-de-tres-anos-sobrevive-en-un-bosque-habitado-por-osos-en-siberia-3

Be the first to comment on "Nino de tres años sobrevive por tres días, en un bosque repleto de lobos. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*