Niña cazadora causa indignación.

Aryanna Goudin

Recientemente fueron publicadas las fotos de Aryanna Gourdin, una adolescente d e12 años de Utah, Estados Unidos en donde aparece con animales salvajes que mató a punta de rifles y flechas.  Esto indignó a muchos y fue objeto de muchas críticas.

Pero al parecer para Aryanna los comentarios vertidos en su contra, no han logrado que cambie de actitud y de pensamiento,  pues en una de sus últimas entrevistas la joven cazadora ha afirmado que no planea abandonar su afición a la caza, según publica ‘The Telegraph‘.

“Soy cazadora y digan lo que digan nunca voy a parar”, dijo la joven, quien agregó: “Es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas puedan ver lo que he podido experimentar”.

La adolescente, afirma que con su pasatiempo está ayudando a la supervivencia de otros animales, pues con los que ella mata, libera recursos de alimentación para otras especie.

La joven tiene el apoyo incondicional de su padre, quien también es cazador.

“Nos sentimos orgullosos de ser cazadores y nunca vamos a pedir disculpas”, reza su mensaje en Facebook. Aryanna también defiende este deporte: “Quiero que otras mujeres y jóvenes tomen parte en la experiencia de la caza, que es algo increíble”.

Be the first to comment on "Niña cazadora causa indignación."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*