El ex-presidente George Bush, baila en un funeral.

George Bush, bailando en un funeral

Una lluvia de críticas ha recibido el ex-presidente de los Estados Unidos George W. Bush, por su rara actitud en el funeral  de los  cinco policías abatidos en la masacre en Dallas, ocurrida en un contexto de violencia racial en ese país.

El ex-mandatario expresó lo siguiente en su discurso “Su valentía es nuestra protección (…). Es una poderosa inspiración para el resto del país”, afirmó Bush, residente del área de Dallas, en la ceremonia. “Hoy, la nación está de luto, pero aquellos que consideramos Dallas nuestra casa hemos perdido cinco miembros de nuestra familia”, agregó el cuadragésimo tercer presidente estadounidense.

Pero su discurso no fue tan relevante para las personas, pues lo   que más sorprendió a la gente de su participación en el funeral, fue un raro momento en el que Bush comenzó a ‘bailar’ cuando se entonaba el Himno de la Batalla de la República (Gloria, Aleluya), y mientras se encontraba tomado de la mano de Michelle, y su esposa Laura.   El Presidente Barack Obama y su esposa no pudieron contener la sonrisa al notar que el ex-presidente estaba bailando en el funeral, a juzgar por las imágenes a quien no le pareció nada bien su actitud fue a la esposa del ex-mandatario, quien en todo momento muestra una cara de reproche.

Be the first to comment on "El ex-presidente George Bush, baila en un funeral."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*