Donald Trump echa de un acto de campaña a un niño que lloraba y a su madre.

Donald Trump echa a un be

El Candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano Donald Trump, ha sido objeto de críticas el día de hoy, por haber echado de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que lidiaba con el llanto.

Primeramente, Trump se la había acercado y en un tono amable le dijo a la madre.  “No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”. y prosiguió con su reunión.

Pero el bebé no paró de llorar y esto incomodó al candidato republicano quien se dirigió nuevamente a la madre y le dijo: “En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí”, dijo, desafiante, entre algunas risas y tímidos aplausos de los asistentes.

Luego se dirigió nuevamente al público que lo acompañaba y burlándose de la madre expresó  “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”.

Be the first to comment on "Donald Trump echa de un acto de campaña a un niño que lloraba y a su madre."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*