¡Confirmado Melania Trump, si copió a Mitchelle Obama!

Melania Trump copio a Mitc

Melania Trump, fue acusada esta semana de plagio, pues algunas partes del  discurso pronunciado por la esposa de Donald Trump en el pleno de la Convención Nacional Republicana fue similar a un discurso  que dio la actual primera dama hace ocho años en la Convención Nacional Demócrata.

Mientras muchos admiraban el porte de la ex-modelo eslovana otros comparaban palabra por palabra su discurso con el de Mitchelle Obama.

Pero ahora la redactora Meredith McIver en un comunicado, expresó que  efectivamente, si se habían  tomado algunos fragmentos del discurso de Mitchelle Obama, argumentando que Melania Trump es una admiradora de la actual primera dama de los Estados Unidos y le había leído algunos pasajes de ella por teléfono.   Seguidamente ella los incluyó en el discurso que la esposa de Donald Trump pronunció y que ha generado tanta controversia en el mundo.

Después del error cometido la redactora, ofreció este martes su renuncia a Donald Trump y a su familia, pero la rechazaron. El magnate le dijo que “la gente comete errores inocentes y que de ellos se aprende y se crece con esas experiencias”.

 

 

 

 

Be the first to comment on "¡Confirmado Melania Trump, si copió a Mitchelle Obama!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*