¿Quiéres saber quién o quiénes han leído tus mensajes en WhatsApp?

WhatsApp

Los chats de grupos en whatsApp son útiles, pero a la vez pueden generararte confusión.   Las personas suelen incomodarse cuando han envíado un mensaje y no reciben respuestas del mismo. Esto genera preguntas como ¿Qué pasa que no me contestas? o ¿Leístes el mensaje que te envié.  Ahora han quedado atrás esas confusas interrogantes, porque  todo usuario puede comprobar quién, de todos los componentes de un chat grupal, ha leído o no su mensaje.

Se puede comprobar de la siguiente manera.

Para Android

 1. Entra en un chat de grupo.

2. Selecciona el mensaje que quieres comprobar si han leído pinchando durante unos segundos sobre él hasta que se despliegue el menú superior.

3. Pincha en la «i» que aparece arriba.

4. Comprueba, entonces, quién ha leído el mensaje, con fecha y hora incluidos (tienen el doble «check» azul). Además, si pinchas en cualquiera de estos usuarios conocerás cuándo fue entregado el mensaje y cuándo fue leído. Si algún miembro de algún grupo no lo ha hecho, aparecerá al final de la lista como restante. A continuación, aparece en el apartado de «Entregado».

Para iphone

1. Entra en un chat de grupo.

2. Selecciona el mensaje que quieres comprobar si han leído pinchando durante unos segundos sobre él y arrástralo hacia la izquierda.

3. Al igual que en Android, ya puedes comprobar quién no ha leído el mensaje.

Cabe mencionar que este truco no es válido en el caso de que alguno de tus contactos no tenga activada la opción de «Confirmaciones de lectura».

Be the first to comment on "¿Quiéres saber quién o quiénes han leído tus mensajes en WhatsApp?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*