La apuesta de Intel 2-in-1

intel-core-mintel-core-m

El procesador actual CORE M de Intel es efficiente en el consumo de energia, lo que genera gran capacidad de procesamiento en las actuales tabletas y laptops como las Apple’s MacBook, Dell’s Venue 11 PRO 7000 Series, y la Lenovo’s Yoga Pro 3.  Sin embargo, una de las quejas con la arquitectura M es que con tareas pesadas de procesamiento, estos sistemas se pueden sentir lentos, pero la ventaja esta en que puedes tener un mejor rendimiento de la batería en equipos muy delgados que inclusive no tienen enfriador.

Con la segunda generación del CORE M, Intel promete mejor desempeño.  Gracias a la plataforma Skylake, el nuevo sistema CORE M que se estará lanzando al mercado para Laptops y Tabletas, puede alcanzar el doble del desempeño de procesamiento que las actuales.  Y no solo el poder de procesamiento se esta repotenciando, el nuevo CORE M también vendrá con un rendimiento en gráficos de un 40% mas que los actuales.

Intel esta perfeccionando su enfoque de 2-in-1 convertible con su diseño del procesador CORE M.  En un estudio, Intel descubrió que la mitad de los propietarios de un dispositivo 2-in-1 habían considerado primero una Tablet, pero finalmente prefirieron comprar un 2-in-1 por su versatilidad y productividad.  En adición a eso estos compradores renovaran su equipo mas rapidamente  que los compradores tradicionales de Tablets.

Be the first to comment on "La apuesta de Intel 2-in-1"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*