La apuesta de Huawei con Force Touch

huawei-mate-shuawei-mate-s

A solo una semana del esperado lanzamiento del nuevo smartphone de Apple con pantalla Force Touch, Huawei ha robado el protagonismo a su rival.

El fabricante Asiatico ha anunciado el MATE S en un evento en Berlin y viene con sistema completo de presión sobre la pantalla.

huawei-mate-s

En adición a controlar diferentes Apps y opciones la pantalla también puede servir como báscula digital que se demostró en el evento pesando una naranja.

huawei-mate-s

huawei-mate-s

El anuncio lo hizo Huawei en una conferencia de prensa en el marco del evento de consumidores de electrónicos en Alemania.

Son tres los modelos disponibles el MATE S Estándar, el MATE S Premium y el MATE S Force Touch.

huawei-mate-s

Force Touch es una tecnología que no solo rastrea los toques en la pantalla táctil si no también la fuerza con que se toca permitiendo efectuar diferentes acciones dependiendo de diferentes fuerzas de presión y tipos de toques sobre la misma.

Las especificaciones de los dispositivos es básicamente la misma entre los modelos como ser la pantalla de 5.5 pulgadas, 8M de cámara frontal y 13MB de cámara principal.  Las principales diferencias es que la versión estándar viene en colores champange y gris con 32GB de almacenamiento interno y el Premium viene en colores dorado y rosado con 64GB de almacenamiento interno.

Ambos modelos vienen con Android 5.1.1 y 3GB d RAM.

Be the first to comment on "La apuesta de Huawei con Force Touch"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*