La modelo Gigi Hadid, se defiende como fiera del ataque de un hombre en Milan.

gigi-hadid-3

Gigi Hadid, la supermodelo estadounidense, se llevó uno de los peores sustos de su vida.

La bella modelo de 21 años iba saliendo de los desfiles de Max Mara en Milán, acompañada de su hermana Bella, cuando de forma inesperada un desconocido la toma de la cintura y la levanta al aire.

Esto enfureció a la modelo, quien sin pensarlo le asestó un fuerte golpe en la cara al hombre, quien inmediatamente la soltó y salió en veloz carrera, aunque la modelo lo persigue, el hombre logra huir del lugar.  Pero tiempo después el agresor presume en su red social su hazaña y se comprueba que se trata de Vitalii Sediuk, un reportero de origen ucraniano famoso por haber atacado a actores como Brad Pitt y Will Smith.

Vitalii Sediuk, ha manifestado que su acción se debe a su inconformidad hacia la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA. “A pesar de que considero que Gigi Hadid es guapa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que hacer en la alta costura. Haciendo esto animo a la industria de la moda a subir sobre la pasarela a verdaderos talentos y portadas de Vogue y no a las chicas monas de Instagram. Lo podéis considerar como un manifiesto o una protesta. Esto también es un toque de atención para Anna Wintour, que ha convertido Vogue en prensa amarilla, poniendo a las Kardashians y a otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetada”, ha escrito Sediuk.

Be the first to comment on "La modelo Gigi Hadid, se defiende como fiera del ataque de un hombre en Milan."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*