La adicción contra la que ha luchado la actriz y conductora Adamari López

Muchos son los famosos que han confesados que luchan contra las adicciones. Una de ellas es la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López quien ha dicho que ha sido adicta por mucho tiempo a las sodas.

Pero a actriz ha compartido hace algunos días que conoció el método de Abrahamson, esto consiste en bioenergía y medicina alternativa. Adamari comentó lo importante que fue para ella abandonar los productos soda que contienen azúcar que tanto daño le hacen a su organismo. Sobre todo porque ella padeció en cáncer en el pasado. Estas sustancias pueden fomentar el crecimiento de células cancerosas.

“Sabía que necesitaba dejarla de lado, pero no tomaba acción al respecto y desde que lo hice hace tres semanas, desde el mismo momento en el que salí de ahí, veo la soda o el azúcar y no me motiva a comerla”, dijo Adamari en Un Nuevo Día, según reportó Telemundo.

Para ella el consumo de estas bebidas si representaba adicción, ya que sentía un inmenso deseo de consumirlos. Según dicho medio, el método que la puertorriqueña aplica consiste en una práctica de diferentes técnicas de medicina alternativa para limpiar y revitalizar el aura. El tratamiento de Adamari necesita una constante para que ella logre evitar el consumo de azúcar, ya que de volver hacerlo fácilmente recaerá.

Be the first to comment on "La adicción contra la que ha luchado la actriz y conductora Adamari López"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*