El esposo de Marion Cottilard, la defiende ante las acusaciones hechas por la prensa de ser la responsable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

marion-cottilard-y-su-esposo

El actor francés Guillaume Canet, ha roto su silencio y a salido a defender a su esposa de las “acusaciones tontas” que según él hace la prensa rosa, contra su esposa Marion Cottilard, luego que se acusara a la bella actriz de ser la responsable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

”No suelo hablar de mi vida privada, hasta ahora siempre la he preservado con cuidado”, escribió el actor en Instagram.

“Pero la furia de la prensa rosa, la estupidez venal de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos usuarios que se sienten más fuertes detrás de un teclado me empuja a decir el orgullo, amor, respeto y la admiración que tengo por Marion por mantenerse tan fuerte e inteligente ante todas estas acusaciones sin fundamento y estúpidas“, agregó.

La semana pasada la actriz Angelina Jolie, presentó la demanda de divorcio, aduciendo “Diferencias Irreconciliables” entre ellas y Brad Pitt, además solicito la custodia de sus seis hijos.  Con ello la actriz ha puesto fin a una relación de doce años.

Be the first to comment on "El esposo de Marion Cottilard, la defiende ante las acusaciones hechas por la prensa de ser la responsable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*