¿ Cómo Jennifer López obligó a Google a modificar su modo de búsqueda de fotografías?

jennifer-lopez

Fue hace 20 años que Google, el buscador web más famoso del mundo decidió modificar su modo de búsqueda de fotografías y todo  “por culpa” del vestido  verde lima de textura vaporosa e irresistiblemente sexy de Versace que  Jennifer López uso en en la gala de los premios Grammy del 2000 y es que tantísima gente buscó en Google “Jennifer Lopez Versace dress Grammy” que Google tuvo una idea genial.

Los trabajadores del gigante tecnológico idearon la ‘búsqueda por imágenes’ para facilitar a los usuarios de todo el mundo poder encontrar la foto que buscan sin tener que entrar a las páginas webs que la alojan. ¿No es increíble?

Una de las preguntas que muchos se han heco es ¿Cómo y porqué Jennifer eligió ese vestido?.  La artista ha explicado los siguiente:

Por falta de tiempo, su equipo no había preparado más prendas así que Jennifer lo tuvo fácil y solo tuvo dos opciones. Por un lado tenía un vestido blanco y elegante que, seguro, la favorecía mucho. Sin embargo, en el otro lado estaba el estupendo vestido de noche de Versace que era, sencillamente, arrebatador.  Ella tomando una sabia decisión optó por el segundo vestido.

Jennifer explica que “Mi estilista insistía en que llevara el blanco a la gala porqué el verde de Versace ya se lo habían puesto otras artistas en eventos famosos, entre ellas, la misma Donatella Versace”.

Be the first to comment on "¿ Cómo Jennifer López obligó a Google a modificar su modo de búsqueda de fotografías?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*