Real Madrid negocía con Neymar

jubilation NEYMAR (Paris) after seinem goal zum 3:0, Fussball Champions League, Vorrunde 2. Spieltag, Gruppe B, Paris St. Germain - FC Bayern Munich (M) 3:0, am 27.09.2017 in Paris/ Frankreich. |usage worldwide

Este miércoles se informó que el Real Madrid ya hizo el primer avance oficial para romper definitivamente el mercado de pases y quedarse con Neymar, quien sigue entrenando en el París Saint-Germain y lleva todo el verano negociando con el Barcelona su regreso a ese club

Según informó el sitio Sport, la propuesta de Florentino Pérez es de $ 134 millones de dólares y podría ser aceptada por el cuadro galo en las próximas horas.

Aunado a la billetiza que soltaría el Real Madrid, el acuerdo también incluye el traspaso de Luka Modric, ganador del último Balón de Oro. De esta manera, el PSG obtendría una suma de dinero importante y a una estrella que reemplace a “Ney”.

De cerrarse el acuerdo, Neymar dejaría Francia tras dos temporadas en las que sufrió lesiones que lo apartaron de la fase de eliminación de la Champions League, pero en las que conquistó cinco títulos: dos Ligue 1, una Copa de la Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.

Aunque ya había trascendido que el brasileño quería regresar a Barcelona, el club catalán no está dispuesto a desembolsar semejante suma, además necesita vender a alguna de sus estrellas para no quebrar el Fair Play financiero. El escogido para esto es Philipe Coutinho, cuya salida tiene fecha límite el jueves, cuando cierre el mercado de pases de la Premier League.

 

Be the first to comment on "Real Madrid negocía con Neymar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*