El uso excesivo de la tecnología, transformará el cuerpo humano. (Fotos)

el cuerpo humano en el 3000-2

Una reciente investigación, realizada por Universidad de Sunshine Coast de Australia ha dejado asombrado a muchos, tras revelar cómo será el cuerpo humano en 3000 por el uso excesivo de la tecnología.

Realizaron un modelo en 3D al que llamaron Mindy para detallar todos los cambios que sufriremos por la hiperconexión.

Según algunos estudios, el promedio de uso de las aplicaciones de mensajería instantánea es entre dos y cuatro horas, dando lugar al “cuello de Whatsapp”.

Esto se ve en Mindy.  De acuerdo al estudio realizado, el cuerpo humano sufrirá grandes transformaciones y se caracterizará por tener una espalda y cuellos encorvados debido al tiempo excesivo que pasamos utilizando dispositivos móviles y agachando la cabeza.
Las manos pareceran garras, esto debido a la forma de los aparatos electrónicos y el “pulgar atascado” sinónimo del tiempo significativo que pasamos escribiendo en el celular. Por eso mismo también tendremos los codos estarán firmes en los 90º.

el cuerpo humano en el 3000-2

En cuanto al cráneo, éste será más denso debido a la radiación por radiofrecuencias que emiten los celulares y que pueden causar serias implicaciones para la salud cuando el cerebro queda expuesto a ellas.

Por último, tendremos un segundo párpado que serviría para evitar el daño que produce en el ojo mirar frecuentemente la luz que proviene de las p

Be the first to comment on "El uso excesivo de la tecnología, transformará el cuerpo humano. (Fotos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*