Microsoft compró a LinkedIn

microsoft-linkedin

Se llegó a un acuerdo por 26,000 Millones de Dolares y por ahora LinkedIn “conservará su marca, cultura e independencia”. Jeff Weiner continuará como CEO al frente de LinkedIn, reportando directamente a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Se espera que todas las formalidades legales y administrativas culminen antes de fin de año.

“El equipo de LinkedIn ha desarrollado un fantástico negocio dedicado a conectar a los profesionales del mundo” declaró Nadella, agregando que: “juntos aceleraremos el crecimiento de LinkedIn, como asimismo Microsoft Office 365 y Dynamics, en la medida que buscamos empoderar a cada persona y organización del planeta”.

Por su parte, Wiener comentó: “De la misma forma en que hemos cambiado la forma en que el mundo se conecta con la oportunidad, esta relación con Microsoft, y la combinación de su nube y la red de LinkedIn, nos da la posibilidad también de cambiar la forma en que el mundo trabaja”. El ejecutivo agregó que: “Durante los últimos 13 años, hemos tenido una posición única para conectar a los profesionales, aumentando su productividad y su éxito”. LinkedIn es la mayor red social del mundo para profesionales.

Be the first to comment on "Microsoft compró a LinkedIn"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*