“Memories” la nueva aplicación de Snapchat. Ahora tus snaps dejaron de ser fugaces.

Snapchat

Snapchat permite compartir fotos, vídeos o mensajes con tus familiares y amigos,  los cuales  se autodestruyen en un plazo máximo de 24 horas y su duración no superan los 10 segundos.   Esto ha quedado en el pasado, ya que Snapchat rompe con una de sus principales características. Los «snaps» dejan de ser algo momentáneo y fugaz porque el usuario podrá guardar este contenido gracias a la aplicación «Memories» o «Recuerdos».

Memories’ es una colección personal de los momentos favoritos guardados por cada usuario», explica la compañía. «Nos dimos cuenta de que los ‘snapchatters’ querían mostrar y compartir sus recuerdos con los amigos», defienden. La nueva herramienta se sitúa en la parte inferior de la pantalla, a la izquierda, junto al contador de duración de los «snaps». Basta con deslizar hacia arriba para poder acceder a esta particular y nueva biblioteca.

 En ella, el usuario podrá buscar por palabras clave. Por ejemplo, si te vas de vacaciones a España, bastará con introducir la palabra España para poder ver todos los «snaps» y enseñárselos a los amigos y familiares. Lo mismo se puede hacer con los cumpleaños y demás fechas especiales. El objetivo es encadenar una historia.
Snapchat indica que «Memories» se implementará a lo largo de las próximas semanas.

Be the first to comment on "“Memories” la nueva aplicación de Snapchat. Ahora tus snaps dejaron de ser fugaces."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*